About This Blog

"Muchos fotógrafos piensan que si compran una cámara mejor serán capaces de hacer mejores fotos. Una cámara mejor no hará nada por ti si no hay nada en tu cabeza o en tu corazón"
(Arnold Newman, siglo XX)

jueves, 10 de marzo de 2011

Cementerio Ingles de Málaga

Aprovechando un proyecto de mi hija, basado en el "Cementerio Ingles". Me he tomado la libertad de realizar una serie de este, con un ligero tratamiento de HDR, con algunos efectos de terminación.
Las condiciones de luz ese día me invitaron a realizar esta técnica de HDR. Están todas realizadas con una Canon 500d y un 15-85 USM IS.
















2 comentarios:

Juanma Sánchez dijo...

Pues te han quedado muy bien. La que más me gusta es la tercera, aunque, en general, la terminación de todas es muy efectista y bonita. Me gustan.

Juanma Sánchez dijo...

Por cierto, releyendo mi comentario, me he dado cuenta que he puesto la tercera, y la que más me gusta es la cuarta. Un abrazo.